No solo somos pioneros en México en el uso de harinas alternativas sino también en tés orgánicos de origen. Atribuimos una gran importancia al té, símbolo de la hospitalidad en Asia y Medio Oriente. La propia Ruta de la Seda fue atravesada por casas de tés a todo lo largo de su extensión, las célebres chaikhanas.
Nuestra carta de tés orgánicos se basa en una cuidadosa selección de tés excepcionales, puros y frescos, provenientes de diferentes regiones de Asia y África. Desde 2008 trabajamos directamente con productores y casas de tés especializadas, garantizando así la calidad de todos nuestros tés, conociendo su origen y la gente que por décadas ha recorrido el camino del té.
El matcha es nuestro ingrediente protagonista desde que iniciamos operaciones. Se trata de un té verde de origen japonés usado en la ceremonia del té o chanoyu. Este polvo verde intenso se obtiene de la molienda de las hojas de té o camellia sinensis cultivadas a la sombra. Nuestro matcha, de calidad premium, se cultiva en Nishio y Aichi, Japón, y lo importamos directamente desde hace más de diez años. Trabajamos con una empresa familiar japonesa dedicada al cultivo del té desde hace más de un siglo, con los más altos estándares de calidad y respeto a la tradición. En 2011 creamos la hoy popular concha de matcha. Nuestra especialidad es el pastel de matcha “Kioto”, emblemático de nuestra pastelería.